¿Quieres saber más sobre Nightscout?

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Nightscout
Foto tomada de http://www.thediabeticscornerbooth.com/2014/12/what-i-loved-and-feared-about.html

Nightscout es un proyecto de tipo DIY (“Do It Yourself “, Hazlo Tú Mismo), de código abierto, que permite el acceso remoto a los datos de un Medidor Continuo de Glucosa a través de una página web personal, o utilizando distintas aplicaciones disponibles para móviles, relojes inteligentes, o desde cualquier conexión a internet.

– Visualiza las glucemias de tu hijo a distancia. Programa alarmas para saber cuándo tiene una hipoglucemia o hiperglucemia.

– Comunícate con tu equipo de diabetes a tiempo real.

 Nightscout fue desarrollado por padres de niños con Diabetes Tipo 1 y ha seguido desarrollándose y manteniéndose gracias a voluntarios.

La primera versión de Nightscout se creó como solución específica para la monitorización remota del sensor Dexcom G4. En la actualidad, hay soluciones Nightscout disponibles para Dexcom G4, Dexcom Share con Android, Dexcom Share/G5 con iOS, Medtronic y Freestyle Libre.

¿Quieres saber más sobre Nightscout?

Ven el 9 de Junio a la I Jornada “Avances y tecnologías aplicadas al tratamiento de la diabetes” organizada por la Asociación Diabetes Madrid. Además de informarte sobre las últimas novedades tecnológicas relacionadas con la diabetes, podrás conocer a los usuarios de la plataforma NightScout.

Puedes ver el programa completo de la jornada aquí.

Inscripciones:
Registrarse para el evento

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Autor entrada: Redes