¡Pon a prueba tus conocimientos sobre diabetes!

En cada número de Diabetes Ahora planteamos un pequeño juego en el que poner a prueba tus conocimientos sobre diabetes. Es una divertida forma de repasar y aprender, ¿te animas? Haz click en la imagen que te llevará a la página de la revista digital interactiva y ¡comienza el juego!

Recuerda que también puedes descargarte la app para Android e iOS, podrás leer todas las revistas de manera gratuita y además te avisaremos cuando haya un nuevo número.

Como siempre, entendemos que la información y la formación en diabetes debe llegar a cuantas más personas mejor, por eso, ofrecemos la revista sobre diabetes digital e interactiva Diabetes Ahora en un formato accesible para cualquier persona que quiera leerlo. Descárgatela de manera gratuita en tu tablet o teléfono tanto para iOS como para Android, y también podrás disfrutar tu revista en su versión web desde el ordenador.

mailing_DA2.6_05

mailing_DA2.6_03

mailing_DA2.6_07

Descarga, comparte y háblale a tus familiares y amigos de la revista, ¡qué lo disfrutes!

¿Quieres ver más números de Diabetes Ahora? Busca la biblioteca en la misma aplicación o accede a las versiones web en nuestra Biblioteca de Diabetes Ahora.

Si estás interesado en publicitarte en Diabetes Ahora contacta con divulgacion@diabetesmadrid.org.

Autor entrada: Redes