Reto ¿Cuánto sabes de diabetes? 10: Apps de diabetes

Apps de diabetes

Este mes la Asociación Diabetes Madrid está centrada en las tecnologías aplicadas a la diabetes. No en vano, el próximo 23 de marzo celebramos la II Jornada de Actualización en Avances y Tecnologías aplicadas al Tratamiento de la Diabetes.

Por esa razón, en el Reto ¿Cuánto sabes de diabetes? la pregunta del mes de marzo trata sobre aplicaciones para diabetes. El próximo viernes publicaremos la respuesta:

Hay más de 250 000 apps sobre salud para tabletas y dispositivos móviles. Muchas de ellas para ayudar en el día a día de la diabetes. ¿Cuál es la mía?

  1. Cualquiera, pero gratuita. No están las cosas como para dejarse dinero en las pijaditas estas de los móviles.
  2. La más cara. Nadie da duros a pesetas. Si quieres calidad, ráscate el bolsillo.
  3. La que tenga mejores valoraciones por parte de los usuarios (los usuarios nunca mienten).
  4. Las que cumplan adecuados requisitos de privacidad y seguridad y tengan una validación o recomendación oficial por instituciones sanitarias de prestigio, y además tengan una buena valoración por parte de los usuarios.
  5. Paso de todo esto. Mi vida era más fácil cuando solo tenía mi diario de glucemias y un bolígrafo.

Puedes leer la respuesta correcta aquí.

Publicado en Información adolescentes, Información diabetes tipo 2, Información insulinodependientes, Información niños y etiquetado , .

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.