«Roboticus» de Lazy Town · 20% de descuento para soci@s

¿Pensando qué hacer con tus niños en estas fiestas navideñas?

Desde la Asociación de Diabéticos de Madrid te recomendamos que vayas con toda la familia a ver Lazy Town «Roboticus» en el teatro Arteria Häagen-Dazs Calderón de Madrid. Un espectáculo musical dirigido al público familiar que traslada a los escenarios el colorista universo de la popular serie de televisión.

Sportacus es un súper-héroe muy saludable, al que el azúcar le hace daño y el ejercicio le encanta, que anima a los niños de LazyTown a comer sportchuches, «caramelos deportivos» (frutas y vegetales), y a salir fuera de sus casas en lugar de permanecer sentados todo el día jugando a los videojuegos. En definitiva, este personaje se encarga de promover las actividades físicas y la alimentación sana, primeros mensajes de prevención y control de la Diabetes.

Se trata de un montaje que combina teatro, música, baile y acrobacias, estableciendo en todo momento una fluida comunicación entre actores y espectadores.

Una magnífica manera de transmitir a nuestros hijos un estilo de vida llena de salud.

SINOPSIS

Sportacus tendrá que vérselas en esta ocasión con un enemigo que está «casi a su altura», Robbie, el malvado de Villa Pereza, traerá un robot para quitarle el puesto de superhéroe. Stephanie y sus amigos Pixel, Trixie, Ziggy y Stinngy, ayudadarán a Sportacus en esta nueva aventura de Lazy Town, llena de música, humor y color para toda la familia.

INFORMACIÓN

Lugar: Teatro Haagen Dazs Calderón

C/ Atocha, 18 (Frente a la Plaza de Jacinto Benavente)

Madrid

Ver mapa

Fechas: Desde el sábado 19 de noviembre de 2011 hasta el domingo 8 de enero de 2012. Funciones a las 12,30 h. y a las 16,00 h.

Más información

Vídeo

DESCUENTO PARA SOCIOS

Descuento exclusivo para socios: 20% de descuento por entrada. Máximo 2 entradas con descuento por carnet de socio.

Condición: Compra exclusivamente en la taquilla del teatro. Presenta tu carnet de socio de la Asociación de Diabéticos de Madrid en taquilla y te harán un 20% de descuento en la compra de tu entrada. Descuento a realizar hasta 2 entradas por carnet.

¿Todavía no tienes tu carnet de socio? Llámanos al 91 570 62 43.

Otros descuentos que puedes conseguir con tu carnet de socio aquí.

Autor entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.