«Roboticus» de Lazy Town · 20% de descuento para soci@s

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Pensando qué hacer con tus niños en estas fiestas navideñas?

Desde la Asociación de Diabéticos de Madrid te recomendamos que vayas con toda la familia a ver Lazy Town «Roboticus» en el teatro Arteria Häagen-Dazs Calderón de Madrid. Un espectáculo musical dirigido al público familiar que traslada a los escenarios el colorista universo de la popular serie de televisión.

Sportacus es un súper-héroe muy saludable, al que el azúcar le hace daño y el ejercicio le encanta, que anima a los niños de LazyTown a comer sportchuches, «caramelos deportivos» (frutas y vegetales), y a salir fuera de sus casas en lugar de permanecer sentados todo el día jugando a los videojuegos. En definitiva, este personaje se encarga de promover las actividades físicas y la alimentación sana, primeros mensajes de prevención y control de la Diabetes.

Se trata de un montaje que combina teatro, música, baile y acrobacias, estableciendo en todo momento una fluida comunicación entre actores y espectadores.

Una magnífica manera de transmitir a nuestros hijos un estilo de vida llena de salud.

SINOPSIS

Sportacus tendrá que vérselas en esta ocasión con un enemigo que está «casi a su altura», Robbie, el malvado de Villa Pereza, traerá un robot para quitarle el puesto de superhéroe. Stephanie y sus amigos Pixel, Trixie, Ziggy y Stinngy, ayudadarán a Sportacus en esta nueva aventura de Lazy Town, llena de música, humor y color para toda la familia.

INFORMACIÓN

Lugar: Teatro Haagen Dazs Calderón

C/ Atocha, 18 (Frente a la Plaza de Jacinto Benavente)

Madrid

Ver mapa

Fechas: Desde el sábado 19 de noviembre de 2011 hasta el domingo 8 de enero de 2012. Funciones a las 12,30 h. y a las 16,00 h.

Más información

Vídeo

DESCUENTO PARA SOCIOS

Descuento exclusivo para socios: 20% de descuento por entrada. Máximo 2 entradas con descuento por carnet de socio.

Condición: Compra exclusivamente en la taquilla del teatro. Presenta tu carnet de socio de la Asociación de Diabéticos de Madrid en taquilla y te harán un 20% de descuento en la compra de tu entrada. Descuento a realizar hasta 2 entradas por carnet.

¿Todavía no tienes tu carnet de socio? Llámanos al 91 570 62 43.

Otros descuentos que puedes conseguir con tu carnet de socio aquí.

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.