Segunda Edición de “Fitness Ayuda a tu Diabetes”

cartel_fitness_a2_asopinto2_peq

    • Tendrá lugar el 14 de junio en el Polideportivo Alberto Contador en Pinto
    • Una iniciativa de Pablo Guedes para divulgar la importancia del ejercicio para prevenir la diabetes tipo 2 y controlar la diabetes tipo 1 y 2

    El ejercicio físico diario, junto con una alimentación saludable, es fundamental para la prevención de la diabetes tipo 2 y el control de la diabetes tipo 1 y tipo 2.

    La diabetes tipo 2 está relacionada con la obesidad y el sedentarismo, y se puede prevenir.

    Por eso, la Asociación de Diabéticos de Madrid y el Ayuntamiento de Pinto organizan por segunda vez ‘Fitness ayuda a tu diabetes’, un evento familiar, deportivo y solidario coordinado por el reconocido monitor deportivo Pablo Guedes, en el que algunos de los puntales del Zumba, Body Attack, Body Balance y Body Combat de España realizarán exhibiciones y clases de sus respectivas especialidades. Además, se sortearán regalos y habrá una atención especial a los niños.

    “Fitness ayuda a tu diabetes” se celebrará el 14 de Junio, a partir de las 10:00 y hasta las 14:00, en el polideportivo Alberto Contador, ubicado en la calle Isabel La Católica, s/n, de Pinto, Madrid.

    Las entradas tienen un precio de 6 €, y la recaudación irá destinada a acciones de prevención de la diabetes y sus complicaciones de la Asociación de Diabéticos de Madrid.

    Las entradas están a la venta hasta el viernes 12 de junio en:

    En la plataforma de venta online en www.ticketea.com

    Y venta física en los dos centros de los gimnasios Fernando Torres NineFitness:

    • Paseo de las Acacias, 3. Madrid 28005
    • Centro Comercial Plaza Éboli, en Calle Pablo Picasso, 28320 Pinto.

    Patrocinan el evento: Aefa Les Mills, Clínica D-Medical, Copsa, Damel, Decathlon, Fisio Fortuna, Fisio Vital Sport, Gimnasio Imperial, Gimnasio NineFitness, Gimnasio Smarthclub, Hotel Princesa Éboli, Hotel Las Artes, Paidesport, Renault Autosae, Pandemono y Ticketea.com.

    Más información en la página de Facebook :

    https://www.facebook.com/fitnessayudaatudiabetes

 

 

 

Publicado en Actividades, Deporte y etiquetado , , , , .

Un comentario

  1. Pingback: 6ª CAUSA (14 de junio – 14 de julio): El ejercicio diario moderado previene y controla la Diabetes. ¡Haz ejercicio! | Asociación de Diabéticos de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.