Ser Socio

Actividades
actividades_peq

La Asociación de Diabéticos de Madrid lleva más de 40 años organizando actividades basadas en la educación y cuidado diabetológico. En nuestras actividades contamos con profesionales de la Diabetes (médicos, enfermeras, nutricionistas y psicólogos). Las actividades están orientadas a reforzar el conocimiento de los pilares de la Diabetes de la persona con Diabetes, sus familiares y amigos.

Estar Informado
estar_informado_peq

Nuestros socios están informados de nuestras actividades y novedades a través de nuestra revista “Entre Todos”, agenda de actividades, e-boletín bimensual y nuestra web.

Servicios

La Asociación cuenta con servicios de asesoría psicológica, jurídica, de nutrición, intérprete de personas sordas o sordomudas y cuidado de niños con diabetes a precios reducidos para socios y precios estándar para no socios.

 

Programa de Descuentos
descuentos_peg

Nuestros socios se benefician de descuentos exclusivos en artículos y servicios de utilidad para la persona con diabetes. Sólo tienes que mostrar tu carnet de socio para que el descuento se haga efectivo. En esta sección encontrarás la lista de empresas que ofrecen estos descuentos.

 

Consultorio Online
owliver_peq

Un equipo de médicos y enfermeras colaboradores de la Asociación de Diabéticos de Madrid te darán consejos e indicaciones para mejorar tu control de la Diabetes.

El consultorio online lo encontrarás dentro del Área Privada web con el que deberás de acceder con tu nombre de usuario y contraseña.

 

Quiero Hacerme Socio
quiero_hacerme_socio

Tanto si tienes diabetes como si no, puedes hacerte socio de la Asociación de Diabéticos de Madrid.

Con tu aportación nos ayudas a Defender los derechos de las personas con Diabetes, Educar de forma contínua a la persona con diabetes y a sus familiares, Informar y prevenirAyudar y acompañar a las personas con Diabetes, sus familiares y amigos y Hacer posible que exista esta página web y que nuestra información llegue a todos los hipano-hablantes del mundo.

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options