Consultorio online diabetes

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

 

Consultorio online diabetes 

Un equipo de médicos y enfermeras colaboradores de la Asociación Diabetes Madrid te darán consejos e indicaciones para mejorar tu control de la Diabetes.

 

Límites de Responsabilidad:

La información médica ofrecida en esta web tiene un carácter meramente formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.

 

Antes de que hacer algún cambio en el tratamiento de su diabetes o de la de su hijo, debe consultar a un endocrinólogo o diabetólogo o a otros profesionales médicos.

 

¿Aún no eres Socio? Hazte Socio aquí.

Los campos señalados con * son obligatorios

 

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

3 comentarios sobre “Consultorio online diabetes

    Jaime Ávila

    (30 agosto, 2018 -00:20)

    Buenas tardes mi nombre es Jaime Ávila, tengo diabetes tipo 2 y me enterado de una operación variatica que se realiza en España y Ecuador, me gustaría saber cómo realizarme está operación y dónde puedo ir, ya que vivo en Colombia en la ciudad de Bogotá. Le agradezco la atención prestada y su amable respuesta

    Yolfrin osneider

    (3 noviembre, 2019 -21:36)

    Hola buenas tardes me gustaría saber si debo cambiar janumet de 50 sobre 1000 por glucofage de 1000 ya que janumet no me cae bien llevo una semana tomándolo y no me baja el azucar tengo los trigliseridos altos y antes tomaba glucofage de 850 y me caía bien pero no me normalisaba el azucar quiero saber si lo puedo cambiar por el de 1000 yo tomo 2 pastas cada 12 horas gracias o sea 1 en la mañana con el desayuno y otra en la tarde con la cena le agradezco su ayuda

      Redes

      (4 noviembre, 2019 -13:02)

      Lo sentimos, pero no somos médicos y por tanto no podemos dar consejos sobre medicación. Debe consulta con su médico cuál es el medicamento y la dosis más adecuada en su caso. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.