Estar informado

Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer información actualizada a nuestros socios sobre el mundo de la diabetes. A través de nuestros distintos canales de comunicación te mantendremos al día de las actividades, conferencias y talleres impartidos desde la Asociación, así como de las novedades y actualidad.

 

1.

RevistaEntre Todos” , que recibirás bimensualmente en tu domicilio o por .pdf

2.

Revista digital interactiva Diabetes Ahora, disponible en su versión online y en la aplicación para tablets que podrás encontrar en Google Play y en Apple Store.

3.

Agenda de actividades por email cada 15 días

4.

Nuestra página web y blog diabetesmadrid.org con toda la información para estar al día sobre diabetes y materiales prácticos para las personas con diabetes.

5.

Atención al Socio por vía telefónica ( 91 570 6243) y e-mail (info@diabetesmadrid.org)

6.

Consultorio médico online, contacta a través del formulario y pregúntanos aquellas dudas que te surjan, nuestro equipo sanitario se encargará de contestarlas de manera privada.

 

4 comentarios sobre “Estar informado

    Gustavo Grajales López

    (25 febrero, 2019 -13:02)

    preocupado, creí andar bien , pero veo que estoy mal la ultima ves ,,,tuve de hemoglobina glucosilada 10,9 y contraste con los valores de referencia, y estoy muy alto en mi último examen, alguien me puede apoyar como bajar este valor, mi medico me dijo que esta muy alto el resultado y hay que bajarlo,,,,,tomo una metformina por la mañana, y nada mas, …gracias

      Yolanda Prueba

      Yolanda Prueba

      (26 febrero, 2019 -09:43)

      Debe consultar a su médico por si debe variar sus pautas de medicación, es quien mejor puede aconsejarle. Mientras, procure cuidar su alimentación reduciendo el consumo de hidratos de carbono y aumente el ejercicio físico diario. Un saludo.

    carla

    (13 diciembre, 2019 -23:21)

    buenas tardes .mire mi esposo es diabetico lamentablemente por motivos de trabajo que son fuera de casa durante 15 a 20 días y solo 7 en casa .es q no puede llevar un control necesario .en estos últimos meses se le a estado subiendo demasiado su glucosas llegando a 400 la verdad muy preocupante .cuando estaba en casa hemos tratado de hacerle bajar poniendo insulina con suero el cual ayudo pero rápidamente se volvia a subir y a empezado a bajar de peso bruscamente . y también dejaba de tomar pastillas q eso lo llevaba a cada rato al baño pero cuando las tomaba estaba bien . quiero saber si puede convertirse en diabético tipo dos .gracias

      Yolanda Prueba

      Yolanda Prueba

      (16 diciembre, 2019 -14:38)

      Buenos días, debe consultar con su médico para que le indique la medicación que necesita en función de su ritmo de vida y actividad. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.