Estar informado

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer información actualizada a nuestros socios sobre el mundo de la diabetes. A través de nuestros distintos canales de comunicación te mantendremos al día de las actividades, conferencias y talleres impartidos desde la Asociación, así como de las novedades y actualidad.

 

1.

Revista «Entre Todos» , que recibirás bimensualmente en tu domicilio o por .pdf

2.

Revista digital interactiva Diabetes Ahora, disponible en su versión online y en la aplicación para tablets que podrás encontrar en Google Play y en Apple Store.

3.

Agenda de actividades por email cada 15 días

4.

Nuestra página web y blog diabetesmadrid.org con toda la información para estar al día sobre diabetes y materiales prácticos para las personas con diabetes.

5.

Atención al Socio por vía telefónica ( 91 570 6243) y e-mail (info@diabetesmadrid.org)

6.

Consultorio médico online, contacta a través del formulario y pregúntanos aquellas dudas que te surjan, nuestro equipo sanitario se encargará de contestarlas de manera privada.

 

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 comentarios sobre “Estar informado

    Gustavo Grajales López

    (25 febrero, 2019 -13:02)

    preocupado, creí andar bien , pero veo que estoy mal la ultima ves ,,,tuve de hemoglobina glucosilada 10,9 y contraste con los valores de referencia, y estoy muy alto en mi último examen, alguien me puede apoyar como bajar este valor, mi medico me dijo que esta muy alto el resultado y hay que bajarlo,,,,,tomo una metformina por la mañana, y nada mas, …gracias

      Redes

      (26 febrero, 2019 -09:43)

      Debe consultar a su médico por si debe variar sus pautas de medicación, es quien mejor puede aconsejarle. Mientras, procure cuidar su alimentación reduciendo el consumo de hidratos de carbono y aumente el ejercicio físico diario. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.