Vivir con Diabetes Tipo 1

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se puede vivir una vida plena con diabetes tipo 1. Si tienes diabetes tipo 1 tendrás que recibir, junto con tus familiares y amigos, educación diabetológica y apoyo emocional. No lo dudes, hemos pasado por lo mismo, vente a la Asociación.

 

¿Qué es la
Diabetes tipo1?

 

pulsera
La diabetes Tipo 1 (DM1) o Diabetes Mellitus Insulinodependiente (DMIM) se produce cuando el páncreas deja de producir la insulina necesaria. Lo más habitual es que las personas diagnosticadas de diabetes Tipo 1 sean menores de treinta años y generalmente delgadas. 


Preguntas
y Respuestas

pinchazo
Respondemos a tus preguntas. Encuentra en esta sección las preguntas más comunes sobre la DT1. Si no encuentras respuesta a tus preguntas llámanos al 91 570 6243  o échale un vistazo a nuestras charlas sobre DT1 (Alimentación, Ejercicio, Técnicas de Inyección, Hipoglucemias…).


Nuevo
Diagnóstico

stand
Te acaban de decir que tienes diabetes y lo quieres saber “todo” sobre esta/nuestra enfermedad que es crónica y que te acompañará (y a tus familiares) toda la vida hasta que se encuentre cura. Si estás en nuestra página web has acertado, en nuestra asociación encontrarás las claves para mejorar tu calidad de vida y la de tus familiares.


Adultos
con Diabetes tipo1

adultos
El diagnóstico de diabetes tipo 1  te cambia la vida. La Asociación existe para ayudarte en este cambio de vida, mejorar la calidad de ésta a través de la educación e información y defender tus derechos. Conoce al grupo de adultos. Vente a nuestras charlas educativas y mantente siempre actualizado.


Jóvenes
con Diabetes tipo1

jóvenes
Aprender y repasar conceptos sobre diabetes te ayudarán a controlarte mejor. No estás solo. Ponte en contacto con el grupo de jóvenes DT1 y únete a sus actividades de ocio y educación diabetológica.  


Niños
con Diabetes tipo1

 

infantil
Los padres encontrarán en el grupo de padres y madres un apoyo muy valioso para llevar el día a día de la diabetes de sus hijos. Vuestros hijos encontrarán amigos y se educarán en actividades ocio-educativas que les ayudarán a ser autónomos poco a poco y de forma segura y feliz.  

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.