Sumario del número 122 de la revista «Entre todos»

Sumario del número 122 de la revista "Entre todos"

Queda poco más de una semana para que os llegue el número 122 de la revista Entre Todos.

Volvemos a enviarla por correo postal o en pdf, según la opción que hayáis elegido. Como sabéis el número pasado solamente la enviamos por correo electrónico al coincidir con los peores momentos de la pandemia.

A pesar de estos meses de confinamiento podéis ver todas las actividades que se han realizado en el aula virtual. Estamos realmente satisfechos de todos los socios que han participado y por eso te recordamos lo importante que eres para nosotros y las ventajas de serlo. Agradecemos igualmente a las personas que nos han conocido, que quisieron participar y que se han decidido y “enganchado” a formar parte de la asociación, bienvenidos!.

Comenzando con la sección Medicina, hacemos un resumen de la situación actual con la información que tenemos ahora mismo sobre COVID19, pruebas de detección y análisis, tratamiento, medidas de seguridad e higiene etc. Importante no bajar la guardia para seguir venciendo al virus.

Como intentamos ser personas saludables e intentamos cuidar nuestra diabetes, lo normal es que procuremos consumir pocas grasas, pero… ¿todas las grasas son malas? Seguro que la sección de Alimentación te ayuda a contestar esta pregunta.

Probablemente en alguna ocasión has hecho examen de conciencia sobre cómo interactúas con tu hijo. En Psicología hablamos de los diferentes Estilos educativos de los padres. Es un contenido tan interesante que hemos dedicado un poquito más de espacio en nuestras páginas.

Para Nuestros mayores y para todos es importante saber actuar en caso de gastroenteritis. Te ayudamos a controlar tus glucemias en época de ayuno en los que no debes prescindir de tu medicación. No dejes de leerte este interesante artículo.

Algunos padres no saben cómo manejar la enuresis de sus hijos, a pesar de no estar en la edad de mojar la cama, le pasa a tu hijo? En El niño y la diabetes te explicamos cómo afrontar este tema con tranquilidad.

Y en este verano tan diferente te deseamos igualmente que emplees tu tiempo en disfrutar de lo que más te gusta y pueda relajarte sin olvidar tu diabetes.

Volvemos con la revista en octubre pero nuestra atención al socio no cierra por vacaciones.

Pilar de los Reyes
Redactora Jefe Entre Todos

Autor entrada: Redes