Sumario Revista Entre todos 116

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Sumario Revista Entre todos 116

Falta muy poco para que te encuentres el nuevo número de tu revista asociativa en el buzón. Como de costumbre quiero compartir contigo el resumen de lo que en ella te contamos.

Empezando por la imagen de portada, te vas a encontrar al verdadero motor  asociativo que pone en marcha esta asociación: Nuestro voluntariado. Ya estamos de lleno metidos en la organización del campamento de verano, ¡¡¡el número 32!!! Casi nada! y … como el tiempo pasa volando, si tienes interés ponte en contacto con la asociación que ya están abiertas las listas de preinscripción. El próximo mes será cuando se comunique la lista definitiva de admitidos.

Como verás en la sección Actividades te mostramos las que se han realizado en los últimos meses. ¡No puede ser! ¿Qué todavía no has aprovechado ninguna? Nunca es tarde y para ti que eres socio la mayoría de ellas no tienen coste.

En este número abordamos el tema de la discriminación al empleo público y cuál es la normativa actual. Importante conocer y defender nuestros derechos.

Tanto si utilizas insulina o medicación oral, vas a tener la oportunidad de enterarte de las novedades con las que contamos ahora mismo en los nuevos tratamientos. Echa un vistazo a la sección Medicina.

De sobra sabes que la Alimentación es uno de los pilares fundamentales del tratamiento de nuestra diabetes, pero en esta ocasión no hablamos de comida, sino de bebida. Cuidado con las bebidas energéticas, es fundamental que conozcas la composición y no te dejes llevar únicamente por los mensajes publicitarios.

Si a las personas con diabetes nos hablan de afrontar adversidades, la mayoría de nosotros tenemos experiencia, pero unos las afrontamos mejor que otros, así que vamos a aprender a desarrollar nuestra capacidad de resiliencia dentro de la sección  Psicología.

Al aumentar la expectativa de vida, la menopausia tiene un interés científico creciente en los últimos años. Está claro que las mujeres pasaremos  más años en este período y es importante no solo vivir más años, sino hacerlo con una calidad de vida  adecuada. Encontrarás en la sección Nuestros Mayores los diferentes tratamientos para conseguirlo.

Y llegando al final veras nuestros nuevos productos solidarios en la página Servicios. ¿Tienes próximamente una celebración familiar? Puede ser una ocasión para convertirla en un acto solidario entre tus invitados.

Te deseo una feliz primavera y nos volvemos a encontrar en el mes de julio.

Pilar de  los Reyes

Redactora Jefe Entre Todos

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Autor entrada: Redes