Taller práctico con consejos para deportistas con diabetes. Actividad muy práctica en la que te recordaremos cómo se previene y se trata una hipoglucemia relacionada con el ejercicio físico, considerando diferentes alternativas terapéuticas.
Si quieres mejorar tu rendimiento deportivo sigue con atención nuestros consejos.
Fecha
Viernes, 27 de Noviembre de 2020, de 18:00 a 20:00
Lugar
Aula virtual de la Asociación Diabetes Madrid
Objetivos
Orientar la práctica de ejercicio físico en personas con diabetes.
- Prevención y tratamiento de la hipoglucemia relacionada con el ejercicio físico.
- ¿Qué es el rendimiento deportivo? ¿Cómo puedo mejorar mi rendimiento deportivo?
- Frecuencia cardiaca, rendimiento deportivo y manejo de la diabetes.
- ¿Qué alimentos son más adecuados?
- Interpretación de los datos ofrecidos por los monitores de glucosa.
- Experiencias de deportistas con diabetes.
Ponente
Taller dirigido por Serafín Murillo García, diplomado en nutrición y dietética. Master en rendimiento deportivo y en educación en Diabetes por la Universidad de Barcelona. Profesor asociado de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud. Nutricionista del Hospital Sant Joan de Deu. Socio del Institut Diabetes Activa.
Intervienen los deportistas Patricia González Alonso y Daniel Hans Jiménez.
Precio
Socios de la Asociación Diabetes Madrid y personas inscritas a La vuelta a España por la Diabetes: sin coste.
No asociados: 3 €/asistente. Ingresos: ES94 0073 0100 5405 0252 6861. En el concepto debe figurar claramente el nombre de la persona y la actividad.
Inscripciones
Inscripciones a través de este formulario: