Toda la información sobre los campamentos 2011

Comienza la cuenta atrás para los campamentos de este año. Desenpolvad vuestras mochilas, abrillantad vuestras playeras, porque nosotros ya estamos preparados para la acción.

Este año nos vamos a Murcia, concretamente al Albergue El Almendrico, en Cartagena. Así que, un año más combinaremos playa, diversión y formación. Nos vamos el 17 de julio y regresamos el 29 de julio, y el precio del pack es de 450 euros para socios y 510 euros para no socios.

Pueden apuntarse chavales de 6 a 12 años –campamento infantil– y de 13 a 17 años –campamentos juvenil. Más adelantes os convocaremos a una reunión de padres para conocer más datos del campamentos y las novedades de este año.

Recordad, para inscribiros tenéis que llamar al 91 570 62 43, y enviar tanto la ficha médica como la solicitud de pre-inscripción que os adjuntamos en este post. Sólo hay 50 plazas, así que daos prisa. La fecha límite de preinscripción es el 1 de junio. Tras esta fecha se dará a conocer el nombre de los chavales que tienen plaza

¡Os esperamos!

Ficha Médica 6-12 años
Ficha inscripción 6-12 años

Ficha Médica 13-17 años
Ficha inscripción 13-17 años

El Campamento y la Colonia 2011 ha sido posible gracias a la donación de:

Publicado en Sin categoría.

0 Comentarios

  1. POR FAVOR TENGO MI MADRE DIABETICA TIENE 64 AÑOS, QUISIERA POR FAVOR SABER DE LAS ACTIVIDADES Q REALIZAN Y EL COSTE .

    GRACIAS

    • Hola Mónica,

      Para el grupo de edad de tu madre hacemos un grupo de apoyo mútuo cada primer lunes de mes, también hay alguna salida cultural acompañada por especialistas y sanitarios, además de talleres nutricionales y de cocina, asesoría psicológica, y charlas sobre innovaciones médicas. Además, todos los asociados reciben la revista de la asociación con artículos sobre diabetes, vida cotidiana, medicina…. El coste de asociarse es de 69 euros, y algunas actividades (si implican algún coste logístico, como alquiler de sala, autocar, etc.) tienen un coste adicional que intentamos que sea el mínimo posible. Para más información, visita la sección «Servicios» y la sección «Asóciate» de nuestra web, o ven a conocernos a nuestro local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.