Asociación Diabetes Madrid: Tu presencia, nuestro motor

Asociación Diabetes Madrid

Aprovechamos este espacio como de costumbre para contactar contigo porque queremos decirte que gracias a socios como tú, desde tu asociación seguimos trabajando para continuar nuestra labor de información, formación en diabetes y defensa de los derechos de todos nuestros socios y familiares, también en estas extraordinarias circunstanciasen las que no hemos querido perder el contacto contigo.

Tu solidaridad nos ha permitido en estos meses adaptar nuestras actividades para ofrecer respuestas y consejos específicos en los difíciles momentos que nos han tocado vivir. Por este motivo se ha hecho un gran esfuerzo para que hasta ahora estas actividades hayan estado abiertas a las personas con diabetes que lo necesiten.

No olvides que si hemos podido llevar a cabo esta labor es precisamente gracias a ti y al resto de los socios que sois el motor de esta asociación.

Por eso queremos recordarte las ventajas de las que, por ser socio, disfrutas:

  • Prioridad en la reserva de plaza en nuestras actividades de educación terapéutica en diabetes: en caso de actividades con límite de plazas, los socios tienen prioridad en la reserva frente a los no socios.
  • Material educativo de ampliación de las actividades de educación online siempre que el ponente o ponentes nos den su permiso.
  • Descuentos para socios en nuestras consultas, que ahora se realizan de manera online para mayor seguridad (Consulta Psicológica, Consulta de Nutrición, Consulta de Diabetes y Deporte).
  • Intérprete para personas sordas o sordomudas si se nos solicita.
  • Recibir los cinco números de la revista “Entre Todos”.
  • Agenda quincenal de Actividades por correo electrónico y comunicaciones periódicas para que no te pierdas ninguna de nuestras actividades, ni la información de utilidad que publicamos.
  • Consulta on-line con nuestro equipo de médicos que responderán todas tus dudas.
  • Acceder a programas de descuento con tu carnet de socio. Recuerda pedirnos los códigos de Diabetika.es o de Gluco-up antes de realizar tu pedido.
  • Formar parte de la asociación te convierte en parte de nuestro grupo de presión para defender tus derechos y los de todas las personas con diabetes ante el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.
  • Además, te informamos que tu cuota desgravará a partir del año que viene un 5% más, llegando así al 80%. Gracias por formar parte de esta importante y numerosa familia

¡Entre todos lo conseguiremos!

Junta Directiva
Asociación Diabetes Madrid

Autor entrada: Redes

Asociación Diabetes Madrid