Adultos con Diabetes Tipo 2

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Tanto si te acaban de diagnosticar diabetes tipo 2  como si hace tiempo que tienes diabetes tipo 2 la Asociación te ofrece charlas, seminarios y talleres para ampliar, afianzar o actualizar tus conocimientos sobre los distintos aspectos de la diabetes.

Los familiares y amigos de la persona con diabetes tipo 2 también están invitados a aprender para incrementar su confianza en el cuidado de la persona con diabetes: cómo actuar ante una hipoglucemia, cómo utilizar el glucagón, cómo medir la glucosa…

Grupo de Adultos

grupo_adultos

Conocer a otras personas con diabetes, compartir experiencias, incrementar tu conocimiento en en diabetes te ayudará a vivir la diabetes con mayor seguridad y confianza, y en momentos clave a volverte a motivar para conseguir el control de tu diabetes. Encuentra al grupo de adultos en las diversas actividades que organizamos: charlas-taller los primeros lunes de mes, excursiones y senderismo…

Tener diabetes en el lugar de trabajo

trabajo_dt1

La diabetes no supone de entrada ninguna desventaja para el desempeño de ningún trabajo. Los trabajadores con diabetes pueden desarrollar con pleno desempeño su actividad laboral. Una mayor y mejor información contribuye decisivamente en este sentido.

Actividades para adultos

act_adultos_dt1

Todas las actividades tienen como objetivo mejorar el conocimiento sobre la diabetes de cada uno y cómo controlarla, y cómo cuidarse. Encuentra en nuestro calendario estas actividades: técnicas de inyección, hipoglucemias, cuidado de ojos, boca y pie, dieta por raciones de hidratos de carbono…

Educación para familiares y amigos

educ_dt1

Los familiares y amigos de la persona con diabetes tipo 1 también están invitados a aprender para incrementar su confianza en el cuidado de la persona con diabetes: cómo actuar ante una hipoglucemia, cómo utilizar el glucagón, cómo medir la glucosa…

Comparte esta entrada...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.